Crítica de la película Wicker Park


Este film Podría parecer un poco pesado al inicio, pero a medida que van pasando los hechos se va tornando más ligero. Se juega con el tiempo dando saltos del presente a dos años atrás en el pasado, haciendo que se torne confuso el entendimiento del mismo.
No se sabe muy bien que está pasando, el director juega con la trama utilizando flashbacks, dándonos momentos que no definen bien la situación para crear cierta intriga en la película, ni siquiera se entiende claramente muchos aspectos que relacionan a los personajes.
La película nos da una muestra del deseo humano, donde somos capaces de tener instintos que nuestra mente no puede dominar, teniendo reacciones más allá de nuestra voluntad. El hecho de estar enamorados, muchas veces nos hace realizar actos que jamás imaginaríamos aun sabiendo que son incorrectas.
La narración se desarrolla desde tres puntos de vistas diferentes, la de los tres protagonistas. Es una narración enredada y difícil de seguir por la cantidad de flashbacks que se presentan para elevar el tono de la intriga y las ganas de saber que pasara con esta historia.
En cuanto a los personajes, me parece que la actuación de Josh Hartnett estuvo pobre en cuanto a las expresiones del actor durante toda la película, por otro lado, la actuación de Rose Byrne es bastante compleja y fantástica ya que entra en el subconsciente del espectador envolviéndonos con tan solo una mirada. Es ella la que le comienza a dar sentido a la trama, desde que entra en escena se empieza a entender mejor la situación que los rodea.
0 Responses