Crítica de la película Meet Joe Black


Si bien la película tiene una trama bastante impecable, lindo y creativo, es muy ficticia, puesto que el hecho de que el espíritu de la muerte haya encarnado en el cuerpo de un chico, hace que la película pierda un poco el sentido real que se le quiere dar.
El momento en el cual Joe Black, siendo la muerte, se enamora de Susan y ésta de él, muestra un toque romántico en la película, pero también bastante triste porque Susan se enamora de Joe Black y no del verdadero dueño de ese cuerpo, que es la persona con la que dan a demostrar al final ella se queda.

Un rodaje bien mixto y muy balanceado, debido a que nos dan acción, ciencia ficción, suspenso y romance en una sóla película. Las actuaciones verdaderamente perfectas, las tomas son muy reales, los cambios de humor del personaje que interpretó Brad Pitt son bastante buenos. Lo que si nos llamó mucho la atención es cómo termina, porque no hizo falta que se viera a Bill morir para uno darse cuenta que si murió. La duda que nos queda, es si el personaje de Brad Pitt lo arrollan de una forma bastante abrumadora ¿cómo es posible que al final de la película reviva y sin un solo rasguño?
0 Responses